Junto a Sheridan College te ofrecemos oportunidades de estudio y trabajo en CANADÁ, uno de los países más seguros del mundo, donde vas a poder cambiar tu futuro gracias a la estabilidad, seguridad y calidad de vida que allí se ofrecen 🇨🇦💪🇨🇦

📍En Canadá podrás estudiar una carrera y trabajar 20 horas por semana durante periodos de estudio y full time durante épocas de receso.

📍El gobierno canadiense te otorgará un permiso de trabajo de 3 años una vez que te hayas graduado.

📍Si estás en pareja, el/ella podrá viajar con vos desde el principio con permiso de trabajo abierto.

📍Si tenés hijos en edad escolar, ellos podrán asistir a la escuela gratuitamente.

📍Después de trabajar el primer año con tu (PGWP), podrás aplicar a la residencia permanente.

📍Las fronteras ya están abiertas para estudiantes internacionales, pero también podrás comenzar tus estudios online desde Argentina, y viajar en el segundo semestre de 2022 para continuar con tus estudios allí.

📍Nuestro college esta ubicado en el Area Metropolitana de Toronto, donde existe el más alto porcentaje de empleabilidad de todo el país.

📍Ofrecemos programas en arte y diseño, ingeniería, negocios, arquitectura, salud, servicios comunitarios y medios de comunicación, entre otros. Hay más de 120 opciones disponibles, y desde el momento 0 contarás con nuestro soporte y el de @sheridan_college, todos los servicios del centro de empleo, asesoría académica, psicológica y seguro medico.

Escribimos y te daremos muchos más detalles!!!

✈️🌎🌏🌍📚👩‍🎓🧑🏻‍🎓

#studyabroad
#internationaleducation
#canada
#vceinternational
#sheridan